


Nuestra Historia...
Te queremos contar un poco sobre la historia que hay detrás de tu EUGENIA.
Es un proyecto de mamá e hija, que comenzó en el 2018 en un viaje a la playa, en el cual empezamos a platicar de crear una marca de bolsas diferente, que fueran originales, que se pudieran llevar a la playa y que cada quién pudiera escoger los colores que más les gusten y a su vez diseñarla. Y así es como nace la idea de crear EUGENIA.
Con una idea más concreta sobre nuestro proyecto, empezamos a buscar proveedores de bolsas de palma que tuvieran la mejor calidad. Quisimos ir contra corriente y marcar diferencia en el mercado, creando productos originales y completamente artesanales, poniendo el nombre de México en alto.
Les contamos un poco de cómo es el proceso de diseño de la bolsa. Tenemos una gran variedad de modelos de bolsas, en la cual se elige la que más le guste y se adapte a su personalidad. Teniendo la bolsa, se elige la combinación de colores, la tipografía, las iniciales, el tipo de asa y los pompones, haciendo que su bolsa sea única y original. Una vez que tenemos toda la información, empezamos a pintarla, a realizar cada uno de los pompones, a poner especial atención a cada uno de los detalles, teniendo así un tiempo de entrega aproximadamente de 10 a 12 días hábiles.
Somos una marca 100% mexicana ya que trabajamos de la mano de los artesanos de Chilapa, Guerrero (lugar que por tradición se caracteriza en ser el principal productor de Palma en México) y de San Cristóbal de las Casas en Chiapas (en donde nos tejen cada una de las toquillas y asas para las bolsas y sombreros).
Queremos decirles que cuando compran alguna de nuestras bolsas y sombreros, están comprando días, semanas y meses de trabajo de nuestros artesanos.
EUGENIA Handmade siempre será un negocio de mamá e hija, en el cual cada bolsa y sombrero que diseñamos, los hacemos con mucha dedicación y cariño. Somos una marca que se dedica a producir piezas únicas, personalizadas y especiales para cada uno de ustedes... para que cuando la reciban digan: valió la pena!!!
Gracias por confiar en nuestro proyecto y apoyarnos.
Con cariño,
María Eugenia (mamá) y Ximena (hija).